Pincha en la imagen para apadrinar un biker/s

APADRINA UN BIKER/S

La Vuelta Andalucía MTB pone en marcha un proyecto innovador y solidario.

Se trata de “Apadrinar un Biker/s”, una manera de fomentar la práctica deportiva y de apoyar a aquellas personas que no pueden costearse la participación en una prueba competitiva como la Vuelta Andalucía MTB 2014.

Está dirigido a personas físicas y jurídicas que quieran involucrarse en su entorno más cercano, contribuyendo con esta acción al bienestar de la sociedad en la que vivimos.

QUE SIGNIFICA “APADRINAR UN BIKER/S"?

Significa aportar tu granito de arena para garantizar a las personas que tú decidas su iniciación o continuidad en la práctica deportiva, asumiendo el coste de su participación en la Vuelta Andalucía MTB 2014 mediante tu mecenazgo.

Puedes "apadrinar" una inscripción individual o múltiple, para apoyar a un biker a varios o la participación de un equipo, masculino, femenino y/o mixto.

QUIEN PUEDE “APADRINAR UN BIKER/S”?

Pueden “apadrinar” las personas naturales o jurídicas ya sean nacionales, extranjeras, públicas o privadas.

QUE BENEFICIOS PUEDO OBTENER?

Las personas que se acojan al proyecto “Apadrina un Biker/s” tienen un carácter honorífico que conlleva una serie de reconocimientos públicos para ti o tu institución, marca o empresa:

  • Reconocimiento público (optativo) en la página web del evento.
  • Repercusión en tu entorno social; pero no sólo el más próximo. La organización de la Vuelta Andalucía MTB difundirá tu acción social y solidaria en sus distintos foros, acciones dirigidas a los Medios de Comunicación y Redes Sociales.
  • Incorporación de tu nombre (marca / empresa / institución) en el dorsal de los participantes.
  • Incorporación de tu nombre (marca / empresa / institución) al nombre del equipo/participante.
  • Incorporación de tu nombre (marca / empresa / institución) en la indumentaria ciclista de los participantes.
    • El coste del diseño y producción de la indumentaria deportiva de los participantes será asumido por la persona/empresa/instición que "apadrina".
    • Posibilidad de que la indumentaria de los corredores patrocinados aparezca en las imágenes del resumen televisivo que se emitirá diariamente por la cadena nacional Teledeporte.

La persona o entidad podrá beneficiarse además de una deducción en la cuota del Impuesto sobre Sociedades del 35% del importe donado (artículo 20, de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo), para lo cual la Asociación Deportiva “Organizaciones Deportivas Deporinter” remitirá el correspondiente certificado fiscal.

La Asociación Deportiva “Organizaciones Deportivas Deporinter” se encuentra acogida al RÉGIMEN FISCAL DE LAS ENTIDADES SIN FINES LUCRATIVOS Y DE LOS INCENTIVOS FISCALES AL MECENAZGO (Ley 49/2002 de 23 de Diciembre).

Padrinos

Fotografia/Logotipo
Nombre
Comentario
 VISTA TECNOLASER S.L 
Apoyo al deporte regional y fomentar el ciclismo